QUE FASCINANTE ES INVESTIGAR
el tema del 3er lapso " que fascinante es investigar" es muy importantes tambien tiene algo en particular ya que es muy original y creativo, nos ayuda a saber mas sobre las cosas que ocurren, nos ayuda a aprender a conocer y otras cosas, de las cosas que podemos aprender pueden ser: saber mas del mundo y sobre todos los acontecimientos que ocurren o pasan, las cosas que me gustan como informarme sobre el cuerpo humano, la ciencia, los avances tecnologicos, sobre lo que pasa en el mundo, sobre la vida pasada, desde cosas que no sabemos hasta las que sabemos.
este tema tambien nos ayuda en las tareas del colegio como en artistica a desarrollar temas como el volumen, el color, la linea, el punto y otras cosas, en geografia para saber las caracterizticas de los paises sub desarrollados y desarrollados, biologia sobre las rocas, minerales, yacimientos,maquinas simples, maquinas compuestas, en historia de venezuela para el trabajo de la gran colombia nos ayudo a desarrollar el tema, la linea de tiempo. Este titulo nos motiva a saber mas, este titulo se debe poner en practica, lo que queda de la investigacion es hacernos mejores personas, a saber sobre lo que hablamos, nos ayuda mas que todo a desarrollarnos como persona. Esta es mi opinion sobre el titulo " que fascinante es investigar " Muy recreativo y entusiasmado....
Echo por: Maria B Marquez C. #34
No hay comentarios:
Publicar un comentario