es un programa de presentacion desarrollado por la empresa microsoft para sistemas operativos Microsoft windows y Mac OS ampliamente usado en distintos campos como la enseñansa negocios etc. es un programa de presentacion que viene integrado en el Microsoft office se puede aprovechar las ventajas que ofrece los demas componentes del equipo para integrar un grupo optimo.
para que sirve?
para hacer presentaciones con texto esquematizado facil de entender agregandole animaciones de texto, imagenes, sonidos. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente y plantillas. este programa es mucho mas llamativo y practico que Microsoft word
Caracterizticas
* Puede utilizar efectos como generaciones y transiciones en la presentación.
Puede utilizar el nuevo explorador de diapositivas para saltar fácilmente de una diapositiva a otra. Puede utilizar efectos como blacking la pantalla o utilizar la herramienta de anotación para subrayado así un punto determinado.
Puede utilizar notas de la reunión. Esta herramienta permite tomar notas o minutos durante la conferencia de presentación, así como asignar elementos de acción a los participantes de la reunión.
Puede hacer que el máximo de uso interactivos zonas activas para saltar a las diapositivas específicas de la presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario